lateral
Principal  |  Productos |  Promociones  |  Firmas  |  Localización  |  Contacto  |  Quienes Somos  |  Instalaciones
 

     En Azulgres Nova encontrará una empresa jovén y dinámica pero a la vez consolidada en el sector, con un equipo humano que atesora gran experiencia en el sector de la construcción y decoración, y que le ofrecerá soluciones eficaces y decorativas a sus proyectos más exigentes. Un equipo de personas que se implicarán hasta en el último detalle para conseguir que la renovación de su baño cocina o cualquier otra estancia de su casa, sea de su total satisfacción.

        En Azulgres Nova priman unos principios básicos:

    * Cada cliente es único y precisa de una atención personalizada. Nos ponemos en su piel a la hora de diseñar o renovar su hogar, haciendo nuestros sus problemas y asesorándole cuidadosamente en la elección de los materiales más adecuados. 
    * La honestidad, ética profesional y rigurosidad marcan nuestras acciones comerciales.
    * Disfrutamos y nos apasionamos dando valor añadido a las ideas de nuestros clientes; transformando esas ideas en acabados confortables, prácticos y duraderos, para que la casa de tus sueños no sea eso…. un sueño, sino una realidad.
    * Por último nuestro principal objetivo es conseguir clientes satisfechos, pues esa es nuestra mejor recompensa a un trabajo bien hecho. 

   Finalmente en Azulgres Nova encontrará unas amplias instalaciones, con una renovada y moderna exposición dividida en cuatro sectores: 

                1. Cerámicas, revestimientos y porcelánicos.
                2. Sanitarios y mobiliario de baño, y mamparas.
                3. Griferías y accesorios de baño.
                4. Materiales de construcción básicos. 

     En nuestras instalaciones encontrará que la mayor parte de los productos expuestos están disponibles, ya que contamos con un amplio almacén que alberga gran variedad de referencias en stock listas para servir, todo en un único y cómodo recinto de 7000 m2 con parking privado.

     También ponemos a su disposición nuestros camiones de diferentes capacidades equipados con grúa, para el traslado y descarga directamente en obra del material adquirido; así comon un servicio de contenedores para el suministro de áridos y retirada de escombros.

      En espera de vernos favorecidos con su visita personalmente, le agradecemos este contacto virtual.

flota